WhatsApp: (57) 311 549 72 14

 

Productos relacionados :

Paquete Control Biométrico de Asistencia
i-Huellas Planigrafo

Contenido del Control Biométrico de Asistencia i-Huellas

Paquete Control Biométrico de Acceso y Asistencia
i-Huellas Planigrafo

Contenido del Control Biométrico de Acceso y Asistencia i-Huellas

 

¿Cómo usar correctamente el lector de huellas dactilares?

 

Reduzca el número de falsos rechazos y optimice el desempeño de su control biométrico de acceso y asistencia de personal con lector de huella.

 

El uso apropiado del lector de huella durante el registro y la autenticación de la huella dactilar, así como un dispositivo con buen mantenimiento son cruciales para lograr un óptimo desempeño en el reconocimiento de huellas dactilares.

Para reducir el número de falsos rechazos, se debe colocar correctamente el dedo sobre el lector de huella cuando se registra y autentica la huella digital.

Durante ambos procesos, debe colocarse la yema del dedo (no la punta, ni el lado) en el centro de la ventana del dispositivo lector, de modo que se maximice el área del dedo en contacto con la ventana del lector.

uso correcto del lector de huellas

Coloque la yema del dedo firmemente en el centro de la ventana del lector de huellas (NO la punta ni el lado)

 

Presione de manera firme y pareja. Presionar con demasiada fuerza distorsionará la huella, presionar de manera muy ligera producirá una huella débil, que no se podrá usar. No mueva su dedo de lado a lado. La presión adecuada es la misma que usted ejercería si quisiera sujetar una hoja de papel entre sus dedos.

Para completar la lectura de su huella, se debe mantener el dedo en posición hasta que vea destellar la luz del lector. Cuando la luz destella, se puede levantar el dedo.

Si el lector efectivamente captura su huella, como lo indica el destello de la luz, pero la aplicación rechaza la lectura una y otra vez, se deberá volver a registrar esa huella.