Nuevo software de Planigrafo i-FACES para el control biométrico de acceso y asistencia de personal

 

 

 

Nuevo Software i-Faces Planigrafo para el Control Biométrico de Acceso y Asistencia de Personal

Otras noticias :

Convierta su cámara web (webcam) en un control de asistencia biométrico facial

Nuevo software de Planigrafo i-FACES para el Control Biométrico de Acceso y Asistencia de Personal

Internet Explorer 8

Nuevo sistema operativo Google Chrome OS

Compatibilidad de aplicaciones sobre Windows 7

   

Este novedoso software i-Faces Planigrafo Inpdat se basa en el reconocimiento e identificación del rostro para llevar a cabo el control biométrico de acceso y de asistencia de personal, convirtiendo una cámara web o webcam en un dispositivo de captura biométrico.

Con tecnología de vanguardia, sencillo de utilizar y basado en las características del rostro de cada persona, el sistema se encarga de verificar y comparar el rostro con los registrados previamente identificando o rechazando el rostro. Obteniendo así una solución rápida, estable y confiable para cualquier tipo de necesidades de control de acceso biométrico.

i-Faces Planigrafo Inpdat cuenta con detección de rostro vital que permite verificar que la imagen que esta frente a la cámara sea una persona y no una foto, evitando así fraudes por suplantación o falsificación.

Este software reduce los costos de funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de control biométrico de acceso y asistencia al no requerir lectores biométricos robustos, ni costosos, pues funciona con una webcam o cámara de bajo costo, conviertiéndose en una gran alternativa a los sistemas biométricos habituales.

Los reportes de i-Faces Planigrafo Inpdat permiten en tiempo real monitorear entradas, salidas, asistencias, inasistencias, permisos y horas trabajadas del personal, con la funcionalidad de ser exportados a un archivo en Excel y obtener información básica para la preparación de nómina.

Sectores como empresas, consultorios médicos u odontológicos, notarías, unidades residenciales, centros educativos, gimnasios y otros entornos en los que se requiera la identificación y verificación de personal de una manera rápida, eficiente y segura pueden beneficiarse de implementar i-Faces Planigrafo Inpdat para el control biométrico de acceso y asistencia de personal.

Para mayor información sobre este producto haga click aquí

 
   
   
   
   
Desarrollado por Carlos Alberto Quijano Acevedo. Derechos reservados - Planigrafo - Colombia.
 
home
productos
servicios
soporte
contactenos
 
 
 
 
 
 
  Siguenos en Facebook siguenos en Twitter
  Siguenos en Youtube Siguenos en Mercadolibre
home
productos
servicios
soporte
contactenos