Nuevo sistema operativo Google Chrome OS.  

 

 

Otras noticias :

Convierta su cámara web (webcam) en un control de asistencia biométrico facial

Nuevo software de Planigrafo i-FACES para el Control Biométrico de Acceso y Asistencia de Personal

Internet Explorer 8

Nuevo sistema operativo Google Chrome OS

Compatibilidad de aplicaciones sobre Windows 7

 

 

El sistema operativo de Google estará basado en el kernel Linux, con el navegador Chrome como interfaz y va a estar enfocado hacia netbooks, computadores de escritorio y portátiles. Replanteando como deberían ser los sistemas operativos, los cuales fueron creados cuando no existía la web.

Google Chrome OS está siendo diseñado para ser rápido, liviano y seguro. Arrancando y estando conectado en la web en pocos segundos.

Correrá todo tipo de tecnologías Web, por lo que los programadores de aplicaciones online serán beneficiados y la computación en nube será fortalecida. Lo mejor es que estas aplicaciones, al usar la capa del navegador, serán compatibles con cualquier navegador, en cualquier sistema operativo

Google abrirá el código de Chrome OS a fines de este año (2009) y a mediados de 2010 será lanzado para netbooks, para luego pasar a portátiles y ordenadores de escritorio.

Netbook es una categoría de ordenador portátil de bajo costo y reducidas dimensiones, lo cual aporta una mayor movilidad y autonomía. Son utilizados principalmente para navegar por Internet y realizar funciones básicas como procesador de texto y de hojas de cálculo.

Computación en nube, del inglés cloud computing, es una tecnología que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet.

 
   
   
   
   
Desarrollado por Carlos Alberto Quijano Acevedo. Derechos reservados - Planigrafo - Colombia.
 
home
productos
servicios
soporte
contactenos
 
 
 
 
 
 
  Siguenos en Facebook siguenos en Twitter
  Siguenos en Youtube Siguenos en Mercadolibre
home
productos
servicios
soporte
contactenos