Diseño Software  

Diseño, desarrollo e implementación de Software Planigrafo Inpdat personalizado para su empresa.

Estudiamos las necesidades de nuestros clientes, para proporcionarles soluciones informáticas globales, de calidad y diseñadas con las últimas herramientas y técnicas en programación.

Trabajando en conjunto con usted convertimos sus ideas en realidades, las cuales se reflejarán en más productividad y más éxitos para su empresa.

De igual manera haciendo click aquí podrá descubrir los productos y características del Software Planigrafo Inpdat listos para usar y personalizar a las necesidades de su negocio.

¿Qué clase de Software Diseñamos?

Planigrafo Inpdat está en capacidad de diseñar cualquier clase de software, ya sea aplicaciones de gestión, mantenimiento, servicios, contabilidad, almacenamiento, seguridad de datos, etc.

Aportamos a su organización soluciones en definición, diseño, desarrollo e Implementación de sistemas administrativos, asegurando la calidad del software.

Si su objetivo es implantar un sistema, permítanos escucharle y observar su negocio bajo la perspectiva que ofrece la sistematización y la informática. Volver

¿Cómo diseñamos Software?

Una vez los proyectos son analizados, se preparará un presupuesto del proyecto a realizar, para cuando sea confirmado, realizarlo en el tiempo establecido.

El Software Planigrafo Inpdat se basa en  tecnologías Microsoft de programación y se convierte en su socio de negocios como aliado tecnológico, beneficiando a su empresa de lo mejor de nuestras ideas y experiencia en el diseño y puesta en marcha de soluciones de misión crítica y de alto impacto, con gran calidad y metodología, buscando en todo momento optimizar su desempeño y manteniéndose dentro de los objetivos de tiempo, alcance y costo. Volver
 
Ciclos de Desarrollo de software  

El Software Planigrafo Inpdat está orientado a dividir un proyecto en fases cortas, más sencillas de manejar, cuyo propósito es obtener versiones del producto en corto plazo e iterativamente agregar nuevas características funcionales.  En cada ciclo se realizan actividades de análisis, especificación, diseño, desarrollo, pruebas, retroalimentación y mantenimiento del software.

1. Análisis de Requisitos : Es la primera etapa para diseñar un software, en ésta se realiza una descripción exhaustiva del software que se desea tener. Es un paso conjunto de la empresa y nosotros para recoger cada una de las necesidades.

2. Especificación : Es la tarea de describir detalladamente el software, es decir interface, bases de datos, diagramas de flujo, etc.

3. Diseño y Arquitectura : Como funcionará el software en forma general.

4. Desarrollo :  Codificación mediante lenguajes de programación del software a desarrollar.

5. Pruebas: Durante la fase de desarrollo se diseñan y ejecutan casos de prueba para cada componente y módulo de software desarrollado con el fin de asegurar su calidad. 

6. Retroalimentación y mantenimiento : Después del diseño del software este necesitará un mantenimiento continuo, para la resolución de fallos que pudieran surgir así como la adición de nuevas necesidades. Volver

 

¿Qué clase de Software Diseñamos?

¿Cómo diseñamos Software?

Ciclos de Desarrollo de software

 

   
   
   
   
   
   
   
Desarrollado por Carlos Alberto Quijano Acevedo. Derechos reservados - Planigrafo - Colombia.
 
home
productos
servicios
soporte
contactenos
 
 
 
 
 
 
  Siguenos en Facebook siguenos en Twitter
  Siguenos en Youtube Siguenos en Mercadolibre
home
productos
servicios
soporte
contactenos